Manuel Alfonso Garzón C Post PhD

  • Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de mentoría en línea, que regulan las relaciones entre el mentor y el mentoreado.
  • Toda información recibida por parte del mentoreado ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
  • No se entenderá como información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
  • En todos los casos se cumplirá con el Decreto 090 del 18 de enero de 2018, conocida en Colombia como Habeas data.

El precio depende de la intensidad que el cliente quiera imprimir al proceso, del número de sesiones y de cada proyecto, que se calcula en horas, cada hora a USA $100 dólares americanos.
Nota: A no ser que se indique expresamente lo contrario, todos estos servicios de Mentoría en línea se facturan y se pagan en línea por adelantado al 100%.

El mentor se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado su solicitud de servicios y se haya hecho efectivo el pago.

COMO PAGAR LA MENTORÍA

Agende su Consulta

Precio de servicios de mentoría en-línea 

Una vez es aceptado por el mentor, puede ingresar y pagar su mentoría aqui

Consulta preliminar de diagnostico, duración 30 minutos

Confidencialidad

MENTOR, ASESOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL